Primera Visita2018-10-11T09:13:13+00:00

93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

La primera visita de ortodoncia

“En la relación con nuestros pacientes siempre somos nosotros mismos, es la única manera de conseguir que el trato sea cercano, cálido y sincero.”

Primeras sensaciones

La primera visita de ortodoncia con nosotros es el primer contacto que tenemos contigo, nuestro paciente. Es la puerta de entrada a nuestra consulta y el primer paso de este pequeño camino que es el tratamiento de ortodoncia. En la primera visita de ortodoncia queremos que percibas el ambiente de la consulta y nuestra manera de hacer las cosas abogando por el concepto de Slow Orthodontics. Entendemos que una de las cosas más importante son las relaciones humanas; en la relación con nuestros pacientes siempre somos nosotros mismos, es la única manera de conseguir que el trato sea cercano, cálido y sincero.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo en la primera visita que realices al ortodoncista es informar y solucionar todas las dudas respecto a cual es el problema de maloclusión, qué tratamiento de ortodoncia es el más adecuado para solucionarlo, su duración y su coste.

En la primera visita al ortodoncista el Dr. Friedländer te enseñará casos parecidos ya solucionados y casos en vía de solución. Aquí puedes ver nuestros casos solucionados y la opinión de nuestros pacientes.

El objetivo de la primera visita en nuestra clínica es la solución de todas las dudas que tienes con respecto a tu maloclusión y tu tratamiento de ortodoncia e informarte de la mejor manera posible sobre todo ello.

¿Tienes dudas sobre los tratamientos de ortodoncia?

En tu primera visita al ortodoncista intentaremos que vuelvas a casa con la máxima información posible sobre los siguientes aspectos:

Cuál es el problema

Realizamos un examen clínico para analizar los problemas presentes en la boca tanto a nivel funcional como a nivel estético (este análisis es rápido y requiere confirmación mediante un estudio minucioso de ortodoncia).

Cómo lo podemos hacer

Ofrecemos todos los tipos de tratamientos existentes a día de hoy; ortodoncia con brackets exteriores, ortodoncia lingual invisible y ortodoncia transparente Invisalign; Para poder ser líderes en nuestro campo, nos formamos continuamente y de esta manera ponemos a tu alcance los tratamientos más novedosos y eficientes.

Qué se puede hacer

Los casos de ortodoncia casi siempre tienen más de una posible solución. Nosotros no escogemos el tratamiento por ti, sino que te asesoramos y con nuestra ayuda tú mismo podrás escoger el mejor tratamiento para tu caso. Muchos de los factores que influyen al escoger un tipo de tratamiento u otro son muy personales a cada uno de los pacientes. Nuestra obligación es facilitarte todas la información, pero en ningún caso escoger por ti el tratamiento.

En cuánto tiempo

Un factor importante es el tiempo de tratamiento. En la primera visita al ortodoncista ya podemos tener una orientación bastante fiel de cuanto tiempo puede durar el tratamiento. Después del estudio que realizamos se confirma de forma definitiva.

Cuánto va a costar y cómo se puede pagar

Según la complejidad del tratamiento y el tipo de aparatología se define el precio del mismo, queremos darte la mejor calidad posible en tratamiento, por está razón intentamos no trabajar con mutuas y seguro dentales, puedes leer más sobre este tema en nuestra filosofía. Trabajamos muy duro para facilitarte las cosas y para que te resulte lo más cómodo posible. Te informaremos sobre el coste total del tratamiento y las diferentes maneras que tienes para hacer frente a este presupuesto. Es muy importante para nosotros que estés tranquilo no solo a nivel clínico, sino también a nivel económico; los presupuestos en nuestra consulta son presupuestos cerrados que incluyen toda la aparatología que necesitamos para solucionar tu caso, incluye los aparatos de retención finales y dos higienes profesionales; todo esto lo hacemos para que no te lleves sorpresas al final del tratamiento. Nuestros objetivo principal es que acabes el tratamiento contento a todos los niveles y por está razón nuestros presupuestos no tienen letra pequeña, ni trucos, ni ningún tipo de engaño.

El primer acercamiento con nuestros pacientes, es también el espacio de tiempo dedicado a conocer las necesidades y dudas cada persona pueda tener, y es la oportunidad para que conozcas al ser humano que hay detrás del especialista que te va a tratar. Porque somos personas que tratamos personas y eso es lo más importante.

¿Te llamamos nosotros?

He leído y acepto la politica de privacidad

DÓNDE ESTAMOS