Tecnología personalizada2018-09-27T08:46:30+00:00

93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Tecnología personalizada

Tus exclusivos brackets linguales invisibles de color dorado o plateado se fabrican, utilizando tecnología puntera, de una manera personalizada para poder proporcionarte unos resultados predecibles y eficientes en el tratamiento.

Los brackets metálicos o cerámicos convencionales u otros brackets linguales invisibles son fabricados de manera masiva con prescripción genérica y universal, los mismos brackets para todos los pacientes. Los brackets linguales del sistema Incognito o del sistema Win están 100% personalizados para ti.

¿Por qué esta personalización es tan importante

Gracias a esta personalización el tiempo del tratamiento suele ser más corto que cuando se trata con los brackets genéricos. Además, los brackets linguales Incognito y Win son más cómodos que los brackets convencionales porque se adaptan perfectamente a la superficie interior del diente. También el número de visitas suele disminuir con ambos sistemas, ya que los brackets y los alambres están personalizados y diseñados para llegar al resultado final.

¿Preparado para el siguiente paso?

Prueba la experiencia con la ortodoncia lingual invisible y personalizada por ti mismo y verás lo sencillo y cómodo que es conseguir la sonrisa que siempre has querido.

¿Cómo funciona?

En nuestra consulta tomamos unas medidas de precisión de tus dientes y los enviamos a los laboratorios de Incognito o Win en Alemania. El plan de tratamiento es personalizado por nosotros y con la ayuda de los técnicos del laboratorio se lleva a cabo el diseño de los aparatos para corregir tu maloclusión.

Usando diseño y fabricación asistidos por ordenador, impresión en 3D y robótica, tus brackets y alambres son individualmente fabricados en exclusiva para ti, para corregir tu maloclusión y para conferirte una sonrisa segura y una mordida cómoda. Con el sistema Incognito cada bracket es colado en oro con un diseño preciso. No solamente el oro es pulido para dar una comodidad adicional, también es ideal para los que son alérgicos al níquel y otros metales.

En la fabricación de los brackets con el sistema Win se utilizan una serie de bases de brackets preformadas y por otra parte el cuerpo de bracket. La ranura del bracket es serrada con precisión y posteriormente se suelda el cuerpo a la base.

El primer acercamiento con nuestros pacientes, es también el espacio de tiempo dedicado a conocer las necesidades y dudas cada persona pueda tener, y es la oportunidad para que conozcas al ser humano que hay detrás del especialista que te va a tratar. Porque somos personas que tratamos personas y eso es lo más importante.

¿Te llamamos nosotros?

He leído y acepto la politica de privacidad

DÓNDE ESTAMOS