Retenedores Vivera2018-07-18T09:35:56+00:00

93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Retenedores
Vivera

Con la misma tecnología puntera Align fabrica los retenedores Vivera, usando sus tecnología de imágenes digitales en 3D y un material plástico muy resistente (es diferente que el material de los alineadores)

Retención estética y duradera después del tratamiento con Invisalign

Son más resistentes y versátiles (según unos estudios se ha comprobado que son 30% más resistentes que los típicos retenedores estéticos fabricados con materiales de otros fabricantes). No sólo los pacientes de Invisalign pueden disponer de los retenedores Vivera, sino cualquier paciente de nuestra consulta puede solicitar un set de retenedores.
Con cada pedido de alineadores Align Technology envía 3 sets de aparatos (superior e inferior) Los retenedores se fabrican a partir de nuevas impresiones de los dientes o usando la última etapa del ClinCheck.

Ventajas de los retenedores Vivera:
  • Material 30% más resistente y duradero que materiales de otros fabricantes.
  • Capacidad de corrección de recidivas leves de hasta 0,25 mm por.
  • Se puede colocar sobre retenedores fijos linguales.
  • Existe la posibilidad de colocar pónticos para aquellos pacientes que les falte algún diente.
  • Se fabrican a partir de nuevas impresiones de silicona de los dientes o usando la última etapa del ClinCheck.
  • Cada pedido incluye 3 juegos (superior e inferior)

Descubre las experiencias de otras personas y el resultado de casos de ortodoncia solucionados con éxito por el doctor Friedländer y su equipo especializado en ortodoncia en Barcelona.

En comparación con la ortodoncia lingual invisible o la ortodoncia transparente Invisalign, la ortodoncia vestibular o la ortodoncia externa supone una de las opciones más económicas dentro de los posibles tratamientos de ortodoncia.

El primer acercamiento con nuestros pacientes, es también el espacio de tiempo dedicado a conocer las necesidades y dudas cada persona pueda tener, y es la oportunidad para que conozcas al ser humano que hay detrás del especialista que te va a tratar. Porque somos personas que tratamos personas y eso es lo más importante.

¿Te llamamos nosotros?

He leído y acepto la politica de privacidad

DÓNDE ESTAMOS