Invisalign Teen2018-07-18T09:35:49+00:00

93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Invisalign Teen

Invisalign Teen es la modalidad de Invisalign que permite tratar de manera invisible a nuestros pacientes adolescentes de entre 11 y 18 años.

Características especiales de Invisalign Teen
  • Con Invisalign Teen podemos empezar el tratamiento incluso antes de la finalización del recambio de los dientes.
  • Su diseño es más moderno, versátil y dinámico.
  • Los alineadores incorporan unos indicadores de cumplimiento y el tratamiento incluye unos 6 alineadores de reemplazo de manera gratuita.
Indicadores de colaboración

Los indicadores de colaboración sirven para controlar el uso de los alineadores por parte del paciente y lo mantienen motivado. Los indicadores de cumplimiento son pequeños puntos de color azul. Estas burbujas azules van perdiendo el color con el uso en boca de los alineadores hasta desaparecer por completo cuando se usan correctamente; así hacen de herramienta de medición y control de la utilización de los alineadores transparentes por parte del paciente.

Los dos indicadores de cumplimiento son de composición diferente y se colocan en el alineador en el último molar superior erupcionado (o que lleve el alineador). Debido a la diferencia en su composición la degradación del color no es igual en ambos lados dando diferentes tonalidades del color azul.

Compensadores

Los caninos y segundos premolares son los últimos dientes en erupcionar y a veces tardan en aparecer en boca. Invisalign Teen ofrece la posibilidad de añadir unos compensadores de erupción para acomodar la erupción natural de esto dientes. El alineador se diseña para crear un espacio entre el alineador y la encía.

Pestañas de erupción

A veces los últimos molares no han erupcionado en su totalidad por esto no serán añadidos al alineador. Las pestañas de erupción cubren las mitades anteriores de estos molares del segundo molar y así se evita la sobreerupción de estos molares.

Alineadores de sustitución para casos de aparatos dañados o extraviados

Con Invisalign Teen los padres no tienen que preocuparse por gastos imprevistos adicionales en caso de que sus hijos pierdan o rompen los alineadores. Con el tratamiento de Invisalign Teen entran en garantía un máximo de 6 alineadores (o 3 juegos) de sustitución sin coste adicional.

Invisalign Teen – Innovaciones 2011

A veces los últimos molares no han erupcionado en su totalidad por esto no serán añadidos al alineador. Las pestañas de erupción cubren las mitades anteriores de estos molares del segundo molar y así se evita la sobreerupción de estos molares.

Descubre las experiencias de otras personas y el resultado de casos de ortodoncia solucionados con éxito por el doctor Friedländer y su equipo especializado en ortodoncia en Barcelona.

En comparación con la ortodoncia lingual invisible o la ortodoncia transparente Invisalign, la ortodoncia vestibular o la ortodoncia externa supone una de las opciones más económicas dentro de los posibles tratamientos de ortodoncia.

El primer acercamiento con nuestros pacientes, es también el espacio de tiempo dedicado a conocer las necesidades y dudas cada persona pueda tener, y es la oportunidad para que conozcas al ser humano que hay detrás del especialista que te va a tratar. Porque somos personas que tratamos personas y eso es lo más importante.

¿Te llamamos nosotros?

He leído y acepto la politica de privacidad

DÓNDE ESTAMOS