Tecnología 3D2018-07-18T09:38:38+00:00

93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Tecnología
3D

El antes y el después: la simulación virtual

Invisalign corrige la posición de tus dientes mediante una serie de alineadores transparentes fabricados con el uso de la tecnología de imágenes digitales en 3D, usando el programa informático ClinCheck y ClinCheck Pro.

Invisalign realiza una representación de todo el plan de tratamiento con el programa Clincheck Pro en función de la prescripción que el Dr. Friedländer indica, desde la posición inicial de tus dientes hasta la posición final deseada.

Una vez finalizada la planificación, los alineadores transparentes se fabrican de forma personalizada y exclusiva para mover tus dientes paso a pas

¿Qué es el ClinCheck de Invisalign con tecnología 3D?

El ClinCheck es el primer software desarrollado por AlignTechnology para todos los tipos de tratamiento de Invisalign. (Invisalign FullInvisalign TeenInvisalign Lite e Invisalign i7). Actualmente usamos el ClinCheck Pro, una versión más avanzada que permite control en 3D del ortodoncista sobre los movimientos dentales.

El ClinCheck nos permite planificar el tratamiento de ortodoncia transparente con Invisalign y diseñar todos los alineadores transparentes para nuestros pacientes en Ortodoncia Friedländer Barcelona.

Se escanean las impresiones de tus dientes y mediante una simulación en 3D de tu boca empezamos a planificar todos los movimientos de los dientes desde la posición inicial a la posición final del tratamiento para lograr una gran sonrisa.

En cada etapa del tratamiento se puede valorar y visualizar en el Clincheck todos los movimientos de los dientes que se planifican para el tratamiento de ortodoncia.

Con la simulación en 3D podemos explicarte y enseñarte el desarrollo de tu tratamiento antes de empezar. También podemos exportar un video, desde la fase inicial hasta la fase final del tratamiento de ortodoncia para que puedas ver el progreso de tus dientes o enseñárselo a tus amigos y familiares. Descubre más sobre el proceso del tratamiento aquí.

La gran ventaja del ClinCheck es que puedes ver los resultados incluso antes de empezar el tratamiento.

Descubre las experiencias de otras personas y el resultado de casos de ortodoncia solucionados con éxito por el doctor Friedländer y su equipo especializado en ortodoncia en Barcelona.

En comparación con la ortodoncia lingual invisible o la ortodoncia transparente Invisalign, la ortodoncia vestibular o la ortodoncia externa supone una de las opciones más económicas dentro de los posibles tratamientos de ortodoncia.

El primer acercamiento con nuestros pacientes, es también el espacio de tiempo dedicado a conocer las necesidades y dudas cada persona pueda tener, y es la oportunidad para que conozcas al ser humano que hay detrás del especialista que te va a tratar. Porque somos personas que tratamos personas y eso es lo más importante.

¿Te llamamos nosotros?

He leído y acepto la politica de privacidad

DÓNDE ESTAMOS