ClinCheck2018-09-07T11:16:05+00:00

93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Invisalign
ClinCheck

Simulación virtual del tratamiento ClinChek Invisalign

ClinCheck, el software de Invisalign, un programa de simulación virtual de los movimientos dentales en el tratamiento de ortodoncia.

ClinCheck muestra todos los movimientos dentales y las diferentes etapas desde el principio y hasta el final del tratamiento con Invisalign. Además el paciente puede ver el resultado final planificado por el ortodoncista antes de empezar el tratamiento.

Digitalización de los modelos

Las impresiones de silicona del paciente se escanean mediante una tomografía computarizada y se genera por ordenador un modelo en 3 dimensiones de la boca y los dientes del paciente.

Los técnicos en Align Technology individualizan los dientes del paciente en el modelo virtual generado por el escáner y los articulan ayudándose de las fotografías que se han tomado en el estudio de ortodoncia. Una vez articulado los dientes de arriba con los de abajo los técnicos mueven los dientes a las posiciones finales prescritas por el ortodoncista. Seguidamente, se adaptan las velocidades de movimiento a las etapas del tratamiento (número de alineadores).

El ortodoncista revisa la simulación del ClinCheck por internet y modifica el ClinCheck hasta que los dientes se mueven a su sitio deseado en la velocidad deseada.

Descubre las experiencias de otras personas y el resultado de casos de ortodoncia solucionados con éxito por el doctor Friedländer y su equipo especializado en ortodoncia en Barcelona.

En comparación con la ortodoncia lingual invisible o la ortodoncia transparente Invisalign, la ortodoncia vestibular o la ortodoncia externa supone una de las opciones más económicas dentro de los posibles tratamientos de ortodoncia.

El primer acercamiento con nuestros pacientes, es también el espacio de tiempo dedicado a conocer las necesidades y dudas cada persona pueda tener, y es la oportunidad para que conozcas al ser humano que hay detrás del especialista que te va a tratar. Porque somos personas que tratamos personas y eso es lo más importante.

¿Te llamamos nosotros?

He leído y acepto la politica de privacidad

DÓNDE ESTAMOS