Invisalign G32018-07-18T09:37:17+00:00

93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Invisalign
G3

Principles mejoras del Invisalign G3

Con Invisalign G3, lanzado en 2011, las innovaciones introducidas representan un importante avance en el tratamiento con alineadores invisibles.

Invisalign G3 es la colección más importante de nuevas funciones innovadoras en la historia de la compañía. Este “paquete” de novedades está diseñado para facilitar el tratamiento de Invisalign con pacientes Clase II y Clase III. Invisalign G3 ofrece unos resultados clínicos significativamente superiores a los ofrecidos por Invisalign antes del lanzamiento de Invisalign G3.

La nueva función SmartForce creada para conseguir mayor precisión y unas mejoras en algunos movimientos dentales y una mejora en el ClinCheck son el gran éxito del G3. El ClinCheck es cada vez más intuitivo y sencillo de usar, esto nos facilita las planificaciones de los tratamientos y sus revisiones.

Prestaciones que facilitan el tratamiento de pacientes de Clase II y Clase III

Las nuevas prestaciones de Invisalign G3 facilitan el tratamiento en casos de clase II y III:

Cortes de precisión

El tratamiento de las maloclusiones de Clase II y Clase III normalmente precisa del uso de elásticos para poder controlar mejor el anclaje y conseguir un movimiento más eficiente. Antes de la introducción de G3, teníamos que recortar manualmente los alineadores para poder enganchar los elásticos. Estos recortes no eran tan precisos por lo que podrían generar incomodidad y disconfort al paciente.

Invisalign G3 ha solucionado este problema con los Cortes de Precisión (Precision Cuts), que actualmente usamos en todos estos tratamiento que necesitan el uso de elásticos.

Alineadores pasivos

Con Invisalign G3 se han introducido los alineadores pasivos para la arcada dental con necesidad de tratamiento menor y por lo tanto menos alineadores. Los alineadores pasivos no producen ningún movimiento y los utilizamos para facilitar el uso de elásticos Clase II/III mientras se van completando los movimientos en la arcada opuesta o para aquellos pacientes que quieran llevar alineadores en ambas arcadas. Los alineadores pasivos están disponibles para los tratamientos de Invisalign Full e Invisalign Teen.

Funciones SmartForce para una mayor predictibilidad de los movimientos dentales

Las funciones SmartForce son prestaciones auxiliares de los alineadores diseñados para ofrecer una fuerza más precisa y unos movimientos dentales más predecibles. La función de SmartForce se fabrica específicamente para cada diente a partir de unos modelos virtuales de los dientes. Su colocación se basa en los principios biomecánicos de la ortodoncia y se colocan con precisión en los alineadores para que puedan ejercer la fuerza adecuada en el lugar adecuado.

Los Ataches Optimizados que se introdujeron en 2010. Con la nueva función de SmartForce de Invisalign G3 se introdujeron también los Ataches de Rotación Optimizados para premolares (antes sólo se podían colocar en los caninos), un nuevo Power Ridge bucal para incisivos inferiores (anteriormente sólo estaba disponible para la arcada superior), y un nuevo Power Ridge Lingual para incisivos superiores

Software ClinCheck 3.1 más intuitivo y más eficiente para mejor planificación del tratamiento

Una evolución significativa del software ClinCheck hace que la evaluación y planificación de los tratamientos de Invisalign sea más intuitiva y sencilla para los ortodoncistas.

Gracias a la nueva posibilidad de “arrastrar y soltar”, las modificaciones de los tratamientos se hacen más sencillos y proporcionan cierta flexibilidad en la planificación al poder especificar el lugar y el tipo de Corte de Precisión que hay que colocar en el alineador. Esto facilita el uso del ClinCheck por el ortodoncista y la comunicación con el paciente a la hora de comentar el plan de tratamiento

El Invisalign Doctor Site (anteriormente Consulta Virtual Invisalign o VIP) es un página web segura donde podemos acceder a nuestros perfil de doctor. En esta web podemos consultar los registros médicos del paciente Invisalign, revisar y modificar los planes de tratamiento con el ClinCheck. Align Technology introduce un nuevo formulario de prescripción online integrado con las preferencias clínicas del doctor.

Por último, Invisalign G3 también incluye nuevas preferencias clínicas, mejora de las etapas para el “stripping” o la reducción interproximal (IPR) y la posibilidad de añadir las pestañas de erupción con Invisalign Teen.

En resumen, Invisalign G3 incluye:

  • Ataches optimizados – movimientos más predecibles.
  • Cortes de precisión para el uso de elásticos – más comodidad.
  • Power Ridges mejorados.
  • IPR mejorado.
  • Nuevo software Clincheck – más fácil de manejar.
  • Nueva web – mejoras en el perfil del doctor.

Descubre las experiencias de otras personas y el resultado de casos de ortodoncia solucionados con éxito por el doctor Friedländer y su equipo especializado en ortodoncia en Barcelona.

En comparación con la ortodoncia lingual invisible o la ortodoncia transparente Invisalign, la ortodoncia vestibular o la ortodoncia externa supone una de las opciones más económicas dentro de los posibles tratamientos de ortodoncia.

El primer acercamiento con nuestros pacientes, es también el espacio de tiempo dedicado a conocer las necesidades y dudas cada persona pueda tener, y es la oportunidad para que conozcas al ser humano que hay detrás del especialista que te va a tratar. Porque somos personas que tratamos personas y eso es lo más importante.

¿Te llamamos nosotros?

He leído y acepto la politica de privacidad

DÓNDE ESTAMOS