93 832 72 81  |  MAKE AN APPOINTMENT

Inicio » Casos » Tratamiento con Invisalign (Apiñamiento e incisivos inferiores extruidos) – Caso 20

Este caso es un re-tratamiento de una paciente de 30 años que ya había llevado ortodoncia fija (brackets).
Durante años había ido sin retenedores, ni fijos ni “de quitar y poner” y los resultados no se han mantenido en el tiempo.

ortodoncia friedländer Barcelona Invisalign incognito lingual invisible estetica transparente (1)

Presenta un apiñamiento moderado, una sobremordida aumentada por la extrusión (la sobreerupción) de los incisivos inferiores. Los incisivos inferiores se desgastan excesivamente por su malposición.

La paciente no quería volver a llevar brackets y pidió otra opción. En estos casos el tratamiento que más nos gusta es con la ortodoncia transparente Invisalign, prácticamente invisible, ya que presenta una excelente estética y una gran comodidad a la hora de llevarlo.

Después de hacer la 1a visita, comentar y aclarar con la paciente todos los detalles sobre los problemas dentales que presenta y además de sus preocupaciones estéticas decidimos empezar con Invisalign Full.

Detalle del Clincheck (el software de planificación en 3D de Invisalign)

Resultados después de 12 meses

ortodoncia friedländer Barcelona Invisalign incognito lingual invisible estetica transparente (2)

Comparación de la planificación con el Clincheck con la boca de la paciente.

ortodoncia friedländer Barcelona Invisalign incognito lingual invisible estetica transparente (3)

comparación del antes y después del tratamientoortodoncia friedländer Barcelona Invisalign incognito lingual invisible estetica transparente (5)

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

 

By |2013-10-03T11:53:36+00:0003-10-2013|

About the Author:

Soy odontólogo y máster en ortodoncia por la UB. Voy más allá de una sonrisa estética, me apasiona el buen funcionamiento y armonía de todo el sistema masticatorio hasta el último detalle y trabajo cada día por conseguir la excelencia en mis tratamientos, en constante formación, innovando en técnicas y siempre rodeado de un gran equipo de personas, que al igual que yo, tiene claro que en Ortodoncia Friedländer tratamos personas, no solo dientes.

Leave A Comment