Mantenimiento periodontal2018-07-18T09:22:20+00:00

93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Mantenimiento
periodontal

Los pacientes de ortodoncia que han tenido una enfermedad periodontal previa al tratamiento de ortodoncia, tienen que pasar cada 2-4 meses por un mantenimiento periodontal con su dentista habitual o periodoncista. Te podemos aconsejar a donde ir si lo deseas. En el mantenimiento periodontal comprobamos el estado de las encías y nos aseguramos de que no tengan ningún punto de inflamación ni sangrado.

Pasos para el mantenimiento periodontal:
  1. Comprobar estado de higiene.
  2. Sondajes de bolsas periodontales (para ver que no haya sangrado en ninguna bolsa).
  3. Higiene profesional.
  4. Raspado de alguna zona que lo requiera y que presente inflamación.
  5. Enseñanza y refuerzo de la higiene bucal en casa.

Descubre las experiencias de otras personas y el resultado de casos de ortodoncia solucionados con éxito por el doctor Friedländer y su equipo especializado en ortodoncia en Barcelona.

En comparación con la ortodoncia lingual invisible o la ortodoncia transparente Invisalign, la ortodoncia vestibular o la ortodoncia externa supone una de las opciones más económicas dentro de los posibles tratamientos de ortodoncia.

El primer acercamiento con nuestros pacientes, es también el espacio de tiempo dedicado a conocer las necesidades y dudas cada persona pueda tener, y es la oportunidad para que conozcas al ser humano que hay detrás del especialista que te va a tratar. Porque somos personas que tratamos personas y eso es lo más importante.

¿Te llamamos nosotros?

He leído y acepto la politica de privacidad

DÓNDE ESTAMOS