Higiene profesional2018-07-18T09:21:01+00:00

93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Higiene
profesional

En muchas ocasiones son necesarias antes, durante y después del tratamiento de ortodoncia varias sesiones de higiene profesional en la consulta.

Cuando la placa bacteriana se calcifica se convierte en sarro, ya no es posible eliminarlo con un cepillo dental, por esta razón hay que pasar por una higiene profesional en la consulta con un aparato de ultrasonidos.

Cuando el sarro esta por debajo de las encías hace falta hacer una limpieza en profundidad con un poco de anestesia tópica o local. Este procedimiento se realiza con los raspados radiculares o “curetajes”.

En Ortodoncia Friedländer te avisamos siempre que haga falta realizar una higiene profesional y así nos aseguramos que tu boca siga en estado de salud optimo.

Descubre las experiencias de otras personas y el resultado de casos de ortodoncia solucionados con éxito por el doctor Friedländer y su equipo especializado en ortodoncia en Barcelona.

En comparación con la ortodoncia lingual invisible o la ortodoncia transparente Invisalign, la ortodoncia vestibular o la ortodoncia externa supone una de las opciones más económicas dentro de los posibles tratamientos de ortodoncia.

El primer acercamiento con nuestros pacientes, es también el espacio de tiempo dedicado a conocer las necesidades y dudas cada persona pueda tener, y es la oportunidad para que conozcas al ser humano que hay detrás del especialista que te va a tratar. Porque somos personas que tratamos personas y eso es lo más importante.

¿Te llamamos nosotros?

He leído y acepto la politica de privacidad

DÓNDE ESTAMOS