Brackets metálicos convencionales2018-09-18T14:54:07+00:00

93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Brackets metálicos
convencionales

No importa la edad, este tipo de brackets todavía son los más comunes entre los niños y adolescentes, sin embargo muchos adultos también los llevan porque son robustos, fuertes y muy eficientes.

Ventajas de los brackets metálicos

Los brackets usados por el Dr. Friedländer son “Low-profile”, es decir de perfil bajo, son los brackets más modernos, muy pequeños, con un perfil muy plano y fino y con acabados redondos que ofrece al paciente una comodidad máxima y permitiendo la correcta higiene.
Estas son las ventajas de los brackets metálicos convencionales que empleamos en Ortodoncia Friedländer:

  • Al ser pequeños se ven menos que los brackets metálicos antiguos.
  • Al ser planos y redondeados ofrecen gran comodidad para el paciente.
  • Gracias a sus pequeñas dimensiones permiten una correcta higiene.
  • Brackets fuertes, resistentes y más efectivos que los brackets grandes antiguos.
  • Son más económicos

Descubre las experiencias de otras personas y el resultado de casos de ortodoncia solucionados con éxito por el doctor Friedländer y su equipo especializado en ortodoncia en Barcelona.

En comparación con la ortodoncia lingual invisible o la ortodoncia transparente Invisalign, la ortodoncia vestibular o la ortodoncia externa supone una de las opciones más económicas dentro de los posibles tratamientos de ortodoncia.

El primer acercamiento con nuestros pacientes, es también el espacio de tiempo dedicado a conocer las necesidades y dudas cada persona pueda tener, y es la oportunidad para que conozcas al ser humano que hay detrás del especialista que te va a tratar. Porque somos personas que tratamos personas y eso es lo más importante.

¿Te llamamos nosotros?

He leído y acepto la politica de privacidad

DÓNDE ESTAMOS