Brackets transparentes estéticos de zafiro2018-07-18T09:20:31+00:00

93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Brackets transparentes
estéticos de zafiro

Los brackets transparentes de zafiro Inspire Ice, suponen una herramienta importante para el ortodoncista que quiere dar una solución estética a sus pacientes en los tratamientos de ortodoncia con aparatos fijos.

Ventajas de los Brackets de Zafiro

Los brackets están hechos de zafiro monocristalino (el zafiro es un mineral extremadamente duro, compuesto de óxido de aluminio), son transparentes como el cristal y muy discretos, casi invisibles independientemente del color de los dientes del paciente, ya que al ser transparentes transmiten el color original del diente.

Brackets transparentes

A diferencia de los brackets cerámicos que son traslucidos y de un colocar neutral, los brackets Inspire Ice son transparentes y en boca son prácticamente invisibles, independientemente del tono y del color del diente. Es una solución apta para todos los pacientes.
Gracias al tratamiento térmico que reciben estos brackets su superficie es extremadamente pulida, una característica que reduce la fricción con el alambre.

Aletas más resistentes

El gran problema de los brackets transparentes de zafiro era la fractura. Durante el tratamiento existía la posibilidad de que se rompieran las aletas de los brackets, lo que aumentaba la necesidad de visitas para cambiar el bracket roto. Este problema ya ha pasado a la historia gracias al tratamiento térmico que reciben los brackets. Los brackets de zafiro pasan por un tratamiento térmico que refuerza y aumenta la resistencia a la fractura; los brackets que usa en Ortodoncia Friedländer son dos veces más resistentes a la fractura que otro brackets de zafiro.

Fáciles de retirar

Los brackets de zafiro Inspire Ice utilizan un diseño patentado por la casa Ormco con la base del bracket recubierto de bolas. Este tipo de base reduce la fuerza necesaria para retirar el bracket del diente. Para la retirada de los brackets existen unos alicates especiales de descementado. El procedimiento sencillo para la retirada de los brackets asegura que se puedan descementar sin romper el bracket dejando restos de zafiro en el diente.

Suaves y confortables

Inspire Ice es uno de los brackets estéticos más finos, de perfil muy bajo. Fabricado con un procedimiento innovador que lo hace completamente liso y con bordes muy suaves y redondos, para aumentar la comodidad del paciente.

Colocación rápida y precisa

La base del bracket en forma de rombo permite una perfecta adaptación de la base al diente y el sistema de marcado con tintas de agua, que marca cada bracket de cada diente con diferente color ayudan al ortodoncista en la precisión de la colocación de los brackets.

Descubre las experiencias de otras personas y el resultado de casos de ortodoncia solucionados con éxito por el doctor Friedländer y su equipo especializado en ortodoncia en Barcelona.

En comparación con la ortodoncia lingual invisible o la ortodoncia transparente Invisalign, la ortodoncia vestibular o la ortodoncia externa supone una de las opciones más económicas dentro de los posibles tratamientos de ortodoncia.

El primer acercamiento con nuestros pacientes, es también el espacio de tiempo dedicado a conocer las necesidades y dudas cada persona pueda tener, y es la oportunidad para que conozcas al ser humano que hay detrás del especialista que te va a tratar. Porque somos personas que tratamos personas y eso es lo más importante.

¿Te llamamos nosotros?

He leído y acepto la politica de privacidad

DÓNDE ESTAMOS