Brackets estéticos de autoligado cerámicos2018-09-27T08:31:59+00:00

93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Brackets estéticos de autoligado cerámicos

Los brackets estéticos de autoligado combinan un sistema eficiente de aparatos ortodóncicos con una excelente estética. Damon Clear y Clarity SL, brackets de autoligado estético, proporcionan todas las ventajas de los brackets de autoligado con las ventajas añadidas de los brackets estéticos.

Ambos sistemas se mimetizan con los dientes proporcionando un ajuste suave, cómodo y duradero para poder tratar cualquier maloclusión.

Casi invisibles

Clarity SL y Damon Clear están hechos de cerámicas de alta tecnología, traslúcidas y muy resistentes. Permiten que el color natural de tus dientes se refleje a través del bracket haciéndolo casi invisible.

Mejor higiene dental

Los brackets de autoligado suponen una solución más higiénica ya que no llevan ligaduras de goma.

Visitas más cortas

Los cambios de alambre con los brackets Clarity SL y Damon Clear, son más rápidos gracias a su sistema inteligente de autoligado; de esta manera las visitas al ortodoncista son más rápidas.

Rápidos y eficientes

Estos brackets de baja fricción necesitan menos fuerza para mover los dientes. Los moviemientos iniciales son más rapidos y eficientes.

Fácil descementado

Los brackets Clarity SL tienen el mismo mecanismo de descementado fácil e indoloro, es único a los brackets Clarity y Clarity Advanced de 3M.

Descubre las experiencias de otras personas y el resultado de casos de ortodoncia solucionados con éxito por el doctor Friedländer y su equipo especializado en ortodoncia en Barcelona.

En comparación con la ortodoncia lingual invisible o la ortodoncia transparente Invisalign, la ortodoncia vestibular o la ortodoncia externa supone una de las opciones más económicas dentro de los posibles tratamientos de ortodoncia.

El primer acercamiento con nuestros pacientes, es también el espacio de tiempo dedicado a conocer las necesidades y dudas cada persona pueda tener, y es la oportunidad para que conozcas al ser humano que hay detrás del especialista que te va a tratar. Porque somos personas que tratamos personas y eso es lo más importante.

¿Te llamamos nosotros?

He leído y acepto la politica de privacidad

DÓNDE ESTAMOS