93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Inicio » WIN Lingual System – nueva generación de brackets de ortodoncia lingual invisible

WIN Lingual System – nueva generación de brackets de ortodoncia lingual invisible

Este fin de semana me encontré con colegas de profesión y amigos en la presentación oficial y el primer curso de certificación de una nueva generación de brackets de ortodoncia lingual invisible: Brackets WIN Lingual System.

Curso de certificación de brackets de ortodoncia lingual invisible: Brackets WIN Lingual System

El nuevo bracket lingual WIN system fue desarrollado por el Dr. Dirk Wiechmann de Alemania, es también el creador del sistema lingual invisible Incognito, que uso actualmente con los pacientes que solicitan un tratamiento de ortodoncia invisible como lo había comentado en una entrevista en el canal TV3. A partir de ahora nuestros pacientes ya pueden solicitar este tratamiento de ortodoncia invisible en nuestra consulta.Bracket lingual WIN - ortondoncia lingual invisible

 

Seguimos ofreciendo los tratamientos más modernos y avanzados que existen hoy en día.

Si quieres llevar ortodoncia invisible de verdad llámanos al 932370287 y estaremos encantados de escucharte.

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

Soy odontólogo y máster en ortodoncia por la UB. Voy más allá de una sonrisa estética, me apasiona el buen funcionamiento y armonía de todo el sistema masticatorio hasta el último detalle y trabajo cada día por conseguir la excelencia en mis tratamientos, en constante formación, innovando en técnicas y siempre rodeado de un gran equipo de personas, que al igual que yo, tiene claro que en Ortodoncia Friedländer tratamos personas, no solo dientes.

Deja un comentario