93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Inicio » Ortodoncia Friedländer Barcelona ya tiene nueva web

Ortodoncia Friedländer Barcelona ya tiene nueva web

Consulta los tratamientos de ortadoncia y toda  la información

Estrenamos nueva web en https://friedlander.es donde aparece toda la información sobre las diferentes técnicas de ortodoncia que actualmente ofrecemos a nuestros pacientes. Siempre en mejora constante, en Friedländer trabajamos para ofrecerte los mejores y más novedosos tratamientos. Pero al mismo tiempo, para asesorarte e informarte de una forma sencilla, cercana y clara resolviendo todas tus dudas sin rodeos. Consulta nuestros tratamientos y conoce los casos reales de personas como tu. Si te quedan dudas, escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.

. Ortodoncia Friedlander Barcelona invisalign lingual invisible web nueva

¿Qué encontrarás en friedländer.es?

https://friedlander.es/invisalign/ –  apartado dedicado a la ortodoncia transparente Invisalign.

https://friedlander.es/lingual/ – apartado dedicado a la ortodoncia lingual invisible, concretamente Sistema Incognito y Sistema Win.

https://friedlander.es/brackets/ – apartado dedicado a la ortodoncia fija vestibular o exterior. (los brackets)

https://friedlander.es/casos/ –  un apartado donde iremos añadiendo nuestros casos solucionado y las opiniones y experiencias de nuestros pacientes.

3 apartados; nuestra filosofía, primera visita y estudio de ortodoncia. En estos 3 apartados esta todo lo que necesitas para empezar tu tratamiento de ortodoncia.

En la página de contacto, donde hacemos más fácil el acceso a nuestro centro de Barcelona.

 Ortodoncia Friedlander Barcelona invisalign lingual invisible web nueva

Esperamos que con está web nuestros pacientes tengan mejor acceso a la información de su tratamiento de ortodoncia así como nuevos pacientes puedan encontrar respuestas a sus dudas.

 

2018-07-31T16:13:10+00:00Escrito por |Ortodoncia, Blog|0 comentarios
Soy odontólogo y máster en ortodoncia por la UB. Voy más allá de una sonrisa estética, me apasiona el buen funcionamiento y armonía de todo el sistema masticatorio hasta el último detalle y trabajo cada día por conseguir la excelencia en mis tratamientos, en constante formación, innovando en técnicas y siempre rodeado de un gran equipo de personas, que al igual que yo, tiene claro que en Ortodoncia Friedländer tratamos personas, no solo dientes.

Deja un comentario