93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Inicio » La ortodoncia de los dientes anteriores – “Social Six” o “Social 6”

La ortodoncia de los dientes anteriores – “Social Six” o “Social 6”

Muchos pacientes vienen a la consulta por pequeños apiñamientos o porque han tenido una pequeña recaída de otro tratamiento y piden solucionar el problemas de la manera más rápida y fácil. Solo quieren arreglarse este pequeño problema que implica solo a los dientes anteriores. solamente arriba o solamente abajo; o en ambas arcadas dentarias.

“Social Six” es un termino utilizado en ortodoncia actualmente cuando nos referimos a alinear los 6 dientes de la zona anterior, superior e inferior, es decir los dientes que se ven al sonreir (de ahí el termino). Se tratan los dientes solo de canino a canino, se hace en casos de apiñamientos leves anteriores, espacios entre los dientes y pequeñas recidivas, etc. Este tipo de tratamiento se caracteriza por ser mas rápido, econòmico, y cómodo, viendose los resultados requeridos en muy poco tiempo.

Este tipo de tratamiento se realiza con aparatos de ortodoncia modernos y personalizados ya sea ortodoncia lingual invisible convencional, ortodoncia lingual invisible Incognito lite o Invisalign lite (antes también teníamos el invisalign anterior) y ahora también Invisalign i7. Estas son las versiones más económicas y rápidas de estos aparatos. Muy recomendado en pacientes adultos para solucionar pequeños apiñamientos.

Aquí se puede ver casos solucionados con invisalign anterior, invisalign lite y brackets linguales STB Social 6

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

Soy odontólogo y máster en ortodoncia por la UB. Voy más allá de una sonrisa estética, me apasiona el buen funcionamiento y armonía de todo el sistema masticatorio hasta el último detalle y trabajo cada día por conseguir la excelencia en mis tratamientos, en constante formación, innovando en técnicas y siempre rodeado de un gran equipo de personas, que al igual que yo, tiene claro que en Ortodoncia Friedländer tratamos personas, no solo dientes.

Deja un comentario