93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Inicio » La importancia de la boca y la sonrisa en la cara de las personas

La importancia de la boca y la sonrisa en la cara de las personas

Las siguientes fotos son cogidas de un anuncio de un hilo dental.

Ortodoncia friedlander barcelona invisible invisalign incognito lingual estetica adultosOrtodoncia friedlander barcelona invisible invisalign incognito lingual estetica adultosOrtodoncia friedlander barcelona invisible invisalign incognito lingual estetica adultos

Los ojos y la boca son las zonas más dominantes de la cara, después de mirar las fotos poca gente se da cuenta que en la 1a imagen al hombre la falta una oreja, que en la 2a foto la mujer tiene 3 brazos y, por último, que en la 3a imagen la mujer tiene 6 dedos.

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

Soy odontólogo y máster en ortodoncia por la UB. Voy más allá de una sonrisa estética, me apasiona el buen funcionamiento y armonía de todo el sistema masticatorio hasta el último detalle y trabajo cada día por conseguir la excelencia en mis tratamientos, en constante formación, innovando en técnicas y siempre rodeado de un gran equipo de personas, que al igual que yo, tiene claro que en Ortodoncia Friedländer tratamos personas, no solo dientes.

Comentarios

  1. A
    Alberto enero 5, 2013 at 11:45 pm - Reply

    Je,Je,Je. Estas comenzando el año fuerte, verdad que uno no repara en los detalles que dices, y concentra la atención fundamentalmente en los dientes. Hay que mirar sin prisa las fotos para darse cuenta de las otras cosas. Feliz Año y nos vemos pronto.

Deja un comentario