93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Inicio » Invisalign G5 – Innovaciones en Ortodoncia Invisible para la mordida profunda

Invisalign G5 – Innovaciones en Ortodoncia Invisible para la mordida profunda

A partir de hoy, día 24 de febrero, Align Technology presenta su nuevo Invisalign G5 con Innovaciones en los tratamientos de ortodoncia invisible y la mordida profunda. El nuevo sistema Invisalign G5 estará disponible en todos nuestros tratamientos de ortodoncia estética con invisalign. Align Technology anunció en diciembre el lanzamiento de Invisalign G5 con innovaciones y nuevas características para el tratamiento de la ortodoncia invisible Invisalign. Entre las nuevas características de Invisalign G5 están:

  • Nuevos attachments SmartForce® y nuevas zonas de presión controlada, diseñados para nivelar la curva de Spee mediante un aumento del control de la intrusión anterior y la extrusión de premolares, a fin de conseguir unos tratamientos de la mordida profunda más predecibles.
  • Levantes de mordida de precisión para conseguir la desoclusión (que no se cierren) de los dientes posteriores con el objetivo de mejorar los resultados los tratamientos de la sobremordida aumentada o la mordida profunda.

innovaciones en Invisalign G5

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

2018-07-31T16:13:17+00:00Escrito por |Ortodoncia, Invisalign, Blog|0 comentarios
Soy odontólogo y máster en ortodoncia por la UB. Voy más allá de una sonrisa estética, me apasiona el buen funcionamiento y armonía de todo el sistema masticatorio hasta el último detalle y trabajo cada día por conseguir la excelencia en mis tratamientos, en constante formación, innovando en técnicas y siempre rodeado de un gran equipo de personas, que al igual que yo, tiene claro que en Ortodoncia Friedländer tratamos personas, no solo dientes.

Deja un comentario