93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Inicio » ClinCheck Web para la planificar los tratamientos de Ortodoncia con Invisalign

ClinCheck Web para la planificar los tratamientos de Ortodoncia con Invisalign

Align technology lanza el ClinCheck Web para los tratamientos de Invisalign

Hasta ahora, únicamente los ordenadores con Windows en los que se hubiera instalado el ClinCheck ® podían acceder a los planes de tratamiento de invisalign. Esto nos limitaba mucho ya que muchas veces los ortodoncistas usamos mac o diferentes tablets. Sin embargo, todo esto cambia con ClinCheck ® Web; la versión web del software ClinCheck. Ahora podemos ver, modificar y aprobar online los planes de tratamiento de Invisalign con cualquier navegador compatible, tanto desde un PC como desde ordenadores Mac, tablets, hasta con los móviles. De esta forma, conseguimos una mayor comodidad y flexibilidad.

Introducción de nuevas mejoras en el software ClinCheck

ClinCheck Web se basa en la nueva interfaz del ClinCheck 4.1 y ofrece mejoras, como una cuadrícula de medición más avanzada y superposiciones mejoradas, posibilidad de cambiar los ataches etc. La desventaja de la versión web es que no disponemos de los controles 3D, que nos ofrecen un control aún más preciso, además de funciones adicionales y mejoradas del ClinCheck Pro. Imagen de pantalla desde un móvil:

ClinCheck Web software

Imagen de una captura de pantalla desde un móvil Android.

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

2018-07-31T16:13:11+00:00Escrito por |Ortodoncia, Invisalign, Blog|0 comentarios

Sobre el autor:

Soy odontólogo y máster en ortodoncia por la UB. Voy más allá de una sonrisa estética, me apasiona el buen funcionamiento y armonía de todo el sistema masticatorio hasta el último detalle y trabajo cada día por conseguir la excelencia en mis tratamientos, en constante formación, innovando en técnicas y siempre rodeado de un gran equipo de personas, que al igual que yo, tiene claro que en Ortodoncia Friedländer tratamos personas, no solo dientes.

Deja un comentario