93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Inicio » Clasificación de las maloclusiones: 2ª parte

Clasificación de las maloclusiones: 2ª parte

La manera correcta de la mordida es cuando los dientes  de arriba cubren solo ligeramente a los de abajo. La parte que se solapa tiene que ser de unos 3mm aproximadamente. Si los dientes de arriba cubren más de 3mm se llama sobremordida aumentada o mordida profunda. Cuando los dientes no se solapan se llama mordida abierta.

La mordida profunda es una de las maloclusiones diagnoticadas más frecuentes y la mordida abierta es menos frecuente. Cuando los dientes se solapan correctamente esto tiene una función de protección de la dentadura evitando presiones y fuerzas excesivas en los dientes de la parte posterior. en ausencia de correcta mordida los dientes de atrás están expuestos a estas fuerzas nocivas.

Mordida Profunda

Ortodoncia Friedländer Barcelona invisible invisalign lingual incognito adultosOrtodoncia Friedlander Barcelona invisible invisalign lingual incognito adultosOrtodoncia Friedländer Barcelona Invisible invisalign lingual incognito adultos

Mordida Abierta

Ortodoncia Friedländer Barcelona invisible invisalign lingual incognito adultosOrtodoncia Friedländer Barcelona invisible invisalign lingual incognito adultosOrtodoncia Friedländer Barcelona invisible invisalign lingual incognito adultos

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

2018-07-31T16:13:27+00:00Escrito por |Ortodoncia, Pacientes, Blog|0 comentarios
Soy odontólogo y máster en ortodoncia por la UB. Voy más allá de una sonrisa estética, me apasiona el buen funcionamiento y armonía de todo el sistema masticatorio hasta el último detalle y trabajo cada día por conseguir la excelencia en mis tratamientos, en constante formación, innovando en técnicas y siempre rodeado de un gran equipo de personas, que al igual que yo, tiene claro que en Ortodoncia Friedländer tratamos personas, no solo dientes.

Deja un comentario