93 832 72 81  |  PIDE TU CITA

Inicio » Casos » Tratamiento con Invisalign anterior (Apiñamiento ligero) – Caso 9

Tratamiento con Invisalign

Paciente de 46 años que presenta ligero apiñamiento en las dos arcadas en su parte anterior. La paciente nos comenta que solo quiere tratar los dientes apiñados.

Ortodoncia Friedlander Barcelona Invisalign Invisible Lingual Incognito gracia

Después de hacer la exploración en la primera visita confirmamos que la oclusión está bastante correcta y que se podría tratar solo a nivel anterior. Ofrecimos a la paciente varias opciones para alinear el sector anterior, lo que viene a ser un tratamiento de “Social 6” solo los 6 dientes anteriores superior e inferiores con Invisalign Anterior. Entre las opciones que tenemos hoy en día para conseguir esto están Invisalign Lite, Incognito Lite, brackets STB Social 6, brackets convencionales etc.

Hace unos años Invisalign Anterior era un tipo de tratamiento comercializado por Invisalign para tratar solo el frente anterior e Invisalign Express para tratamientos cortos de toda la boca. Hoy en día solo existe Invisalign Lite e Invisalign i7 que permiten tratar las arcadas dentarias completas y estan limitados a 14 alineadores y 7 alineadores respectivamente, es decir 7 meses y 3 meses y medio.

El resultado después del tratamiento con Invisalign

Ortodoncia Friedlander Barcelona Invisalign Invisible Lingual Incognito gracia

Comparación de antes y después del tratamiento con Invisalign

Ortodoncia Friedlander Barcelona Invisalign Invisible Lingual Incognito gracia

La secuencia del tratamiento con Invisalign

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

2018-10-25T11:46:53+00:00Escrito por |0 comentarios
Soy odontólogo y máster en ortodoncia por la UB. Voy más allá de una sonrisa estética, me apasiona el buen funcionamiento y armonía de todo el sistema masticatorio hasta el último detalle y trabajo cada día por conseguir la excelencia en mis tratamientos, en constante formación, innovando en técnicas y siempre rodeado de un gran equipo de personas, que al igual que yo, tiene claro que en Ortodoncia Friedländer tratamos personas, no solo dientes.

Deja un comentario